Pudo ser tragedia. En avenida Leguía, salió disparada la llanta delantera derecha del bus de la ruta 15 de placa Z9T-950 impactando contra la parte posterior del bus de ruta 202 de matrícula Z3A-764.
Tal fue la fuerza y velocidad del neumático, que terminó causando gran abolladura a centímetros de la luna posterior, casi resultando heridos los pasajeros de esta unidad a la vez de peatones. El hecho ocurrió en el carril de bajada, altura de la pollería Chave.
Seguridad Ciudadana acudió al sector más no policía de la jurisdicción. Pasajeros de la ruta 15 se marcharon del sector, exceptuando un adulto mayor que no podía abordar trasbordo siendo asistido por serenazgo que logró detener uno de estos buses, luego de tres intentos.
Según testigos, el vehículo en cuestión circulaba a excesiva velocidad ocurriendo el peligroso accidente antes del mediodía.
Inspector de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) llegó a la zona. Se conoció que el chofer tenía papeles en orden, su unidad no fue internada en depósito, terminó en un taller.