TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bus de ruta 8 mata a mujer aplastándola contra camioneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Muerte en Ciudad Nueva. Una mujer de 70 años de edad perdió la vida en la intersección de las calles Emancipación con Próceres al ser arrollada por un bus de la ruta 8 de placa Z6Y-866 que tenía por chofer a Melitón Mamani Mamani quien ante la PNP alegó que repentinamente sintió un fuerte dolor en el pecho perdiendo el conocimiento y no recordando qué ocurrió luego.

El bus a velocidad comenzó a retroceder aplastando a Cecilia Quispe vda. de Mamani contra una camioneta de matrícula F4O-803 que quedó con la parte delantera destrozada y un poste. En esta unidad viajaba Benedicta Mamani Cano quien resultó herida siendo evacuada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Ambas mujeres conversaban minutos antes de la tragedia.

Policía de la jurisdicción y paramédicos acudieron a la zona confirmando el lamentable fallecimiento y evacuando a la herida. En tanto, los agentes trasladaron al chofer a la comisaría del sector para diligencias de ley, mientras algunos pasajeros habrían indicando que de un momento a otro la unidad comenzó a retroceder a toda prisa, lo que corroboraría la primera versión del investigado más no su estado de salud que deberá ser descartado por peritaje médico.

Mencionar que el hecho ocurrió minutos antes de las 6:00 p. m. del domingo 10. El levantamiento y traslado del cuerpo fue ordenado por el fiscal Oscar Montoya Granda con participación del médico legista Daniel Cueto Ramírez.