Con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular en las principales calles y avenidas del distrito, la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín inició los trabajos de resane, parchado y bacheo de pistas en las avenidas Los Álamos y Los Fresnos.
Estos trabajos iniciales se dan como parte del Plan de Mantenimiento de Vías que se ejecutará en el mes de abril por un periodo de dos meses y que comprenden la adquisición de 1000 m3 de asfalto que será utilizado para reparar los daños que se generan en la capa asfáltica producto de las lluvias y el alto tránsito de vehículos pesados.
Los puntos principales a intervenirse serán los alrededores de colegios, avenidas principales como La Cultura, Humboldt y demás calles que presentan imperfecciones, donde existe mayor tránsito de autos, mototaxis y camiones.
Además, el Ing. Marco Lopez, Gerente de Mantenimiento y Gestión Ambiental, anunció un plan de recojo de escombros, desmonte de construcción y material sobrante que permitirá despejar las diferentes arterias del distrito.