TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dosaje resulta positivo para víctima de choque con cisterna en la Costanera 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras permanecer detenido por 48 horas en la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) -ubicado frente al mercado Grau- quedó en libertad Carlos Leandro Yujra Paredes, chofer de la cisterna de placa AYA-721 que chocó contra el auto de matrícula Z4V-098 cuyo conductor Fernando Jesús Valdivia Valdez falleció atrapado.

El accidente de tránsito ocurrió en la Costanera ingreso a Vila Vila la noche del 15 de marzo. Tras lo ocurrido, fue conocido el resultado del dosaje etílico practicado a ambos conductores arrojando este positivo para la víctima, siendo el resultado 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre.

La colisión tuvo tal impacto que incluso el carro de Valdivia Valdez quedó con el motor fuera de sitio y similares daños materiales se registraron en el vehículo pesado que terminó bloqueando la pista en posición horizontal. En tanto, en un radio de aproximadamente 10 metros acabaron regados pedazos de ambas unidades.

A las diligencias policiales fue notificado el fiscal Víctor Flores Limache quien a Radio Uno indicó que el hecho se habría tratado de un choque frontal, en el que el occiso viajaba solo.

La acciones de ley en la zona que implicaron liberar el cuerpo culminaron casi a la medianoche para recién dar la orden de levantamiento y traslado a la morgue central.

 

Identifican a chofer fallecido en choque contra cisterna cargado de combustible