Quejas de vecinos por fiestas hasta altas horas de la noche con volumen estruendoso en Pocollay son realizadas por que “siempre hay un vecino o vecina especial que viene a hacer pleito”, indicó el alcalde del distrito Hugo García.
El burgomaestre García se pronunció ante eventos que se realizan en el distrito pocollaino que, según la autoridad, contarían con licencia, pero solo hasta las 11 de la noche. Además, garantizó la seguridad de los concurrentes pues las mencionadas reuniones contarían con las garantías necesarias.
Además, al considerar a Pocollay como zonas campestres, el alcalde indicó que “tenemos que apoyar a los emprendedores y claro que deben de respetar el volumen con el permiso debido”.
“Mientras cumplan con documentación por uno o dos personas especiales no se va a cerrar los locales”, aludió el funcionario a las quejas presentadas contra el bullicio que afectan a los vecinos que, según el mismo alcalde, en esas zonas “siempre hay un vecino o vecina especial que viene a hacer pleito”.
Sin embargo, añadió que todas las áreas responsables realizan los operativos para imponer las multas requeridas de ser necesario.