TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DELINCUENTE REINCIDENTE NUEVAMENTE ROBA PUERTA Y VENTANA EN GREGORIO ALBARRACÍN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En un nuevo acto delincuencial y sin importarle ser reincidente en el mismo delito, un inescrupulosos sujeto volvió a robar una puerta de una vivienda abandonada pese a que ya había sido intervenido con la misma modalidad de robo.

Como se recuerda el pasado miércoles 30 de marzo, Luis Armando Veliz Flores fue intervenido por efectivos policiales cuando pretendía darse a la fuga con una puerta metálica que había sustraído de una vivienda abandonada en el distrito Gregorio Albarracín.

Utilizando la misma modalidad y tras haber sido puesto en libertad, el delincuente no espero ni un momento para volver a cometer el ilícito y volcarse nuevamente a las calles en busca de una vivienda que estuviera abandonada.

 

Esta vez aprovechando la oscuridad de la noche y el silencio de la zona por ser las 22:00 horas, se dirigió a la Junta Vecinal Los Claveles en la calle Los escritores de donde ubicó a una casa en aparente abandono y extrajo de ella no sólo la puerta sino además la ventana con los vidrios aún puestos.

Entonces procedió a colocarla en su espalda y emprender rauda fuga, sin percatarse de la presencia policial, que por segunda vez en lo que va de la semana volvieron a sorprenderlo en el mismo delito, conduciéndolo a la dependencia del sector donde dberá responder por sus fechorías.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)