TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta de la MPT sin SOAT chocó contra motocicleta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

En avenida Manuel A. Odría, colisionaron el miércoles 20 de marzo una camioneta de placa EGQ- 564 de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) cuyo conductor fue identificado como Vicente Sahua Curtihuanca y la motocicleta de matrícula 6962- 5Z que tenía por chofer a Edwin Hurtado Cancino quien resultó herido siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Este sábado 23, Policía de Tránsito realizó peritaje en la zona del accidente para determinar responsabilidades en el hecho. En el lugar estuvo presente el abogado Alejandro Vargas Cancino como defensa del motociclista. El referido dijo a Radio Uno que el vehículo de la MPT aparece en el sistema con SOAT vencido, motivando que el agraviado asuma la atención médica vía su propio SOAT.

“Hasta donde tenemos conocimiento el conductor de la camioneta no tiene SOAT, está vencido, según hemos verificado en el sistema”, afirmó el letrado al mismo tiempo de asegurar que el chofer de la MPT “no ha presentado la licencia de conducir”.

Destacó que durante las diligencias, ningún funcionario la MPT no se ha hecho presente pese a ser “responsable solidario” en el caso. Es el conductor quien ha participado de las acciones policiales, pero sin mostrar la respectiva licencia. A la vez, el abogado no precisó resultado de dosaje etílico de ambos choferes, pero dijo “presumo que el dosaje ha dado negativo”.

Finalmente, mencionó que su patrocinado está llamado a declarar el 26 de marzo. En tanto, el médico legista ha determinado 10 días de descanso para su cliente y esta supeditado a seguir tratamiento, de repente cirugía y pueda ampliarse los días de incapacidad.   

Foto: Peritaje en av. Manuel A. Odría 

Camioneta de la MPT choca contra motocicleta

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de