Fatídico viernes santo. En el centro poblado La Natividad un policía fue hallado muerto de un disparo en la cabeza. Se hallaba en su vivienda de la avenida Circunvalación, pasaje Mariscal Cáceres n°. 1662, departiendo con familiares al estar de «descanso» en este feriado largo.
Minutos antes de las 5:30 p. m. policías fueron movilizados a la escena entrevistándose con el hijo del occiso quien indicó que desde la segunda planta escuchó el fuerte ruido, encontrando luego a su padre tendido en el primer piso, siendo comunicado la grave escena a Samu, pero a su llegada paramédicos lo hallaron en un charco de sangre y confirmaron el lamentable deceso.
Fue identificado como suboficial de tercera Diego Antonio Fernández Arce (40), laboraba en la Unidad de Carreteras, hallándose en situación de vacaciones.
A la zona acudieron policías de la comisaría de la jurisdicción, agentes de Homicidios y Criminalística y el fiscal Víctor Flores que pasada las 9:00 p. m. desarrollaban diligencias cerrando con cinta el pasaje de acceso al hogar del fallecido.