Marco Sifuentes indica que Dina Boluarte grabó dos veces mensaje a la Nación luego que Fiscalía allanó su vivienda por el Caso Rolex, hecho que dejó al descubierto La Encerrona.
En su discurso, la mandataria dijo ser víctima de acoso sistemático y dio a entender que hubo «compra de información» en el reportaje periodístico, situación que Sifuentes negó a la vez de mencionar que «ella cree en su cabeza que Otárola nos pasó el dato».
La presidenta ha recurrido a la victimización, alegando una serie de recursos como el sexismo, la especial atención en ella, un presunto ensañamiento mediático, entre otras excusas para evitar aclarar el panorama. Ante ello, el periodista indicó que Boluarte da la impresión que «tiene un discurso de un muy mal entendido feminismo en el que ella cree, que por que es mujer no se le puede someter a los mismos estándares que a los otros presidentes, por ahí no va la igualdad de genero».
Para el director periodístico, «en un país normal estaríamos teniendo elecciones a fin de año, eso es lo que pasaría en un país que sigue sus reglas de juego, pero ese no es el caso del Perú».