Continua el abuso de autoridad en la Dirección Regional de Trabajo, afirmó el abogado Juan José Alejos pues informó que la entidad dejó sin efecto el retorno de Eliana Vásquez a la institución pese a efectivizar el retorno.
La jefa de la subgerencia de Recursos Humano, Lourdes Rochetti, fue quien se pronunció dejando sin efecto a la mencionada resolución siendo Eliana Vásquez notificada unas horas después de haber marcado ingreso a su primer día en la Dirección Regional de Trabajo.
Como explica el letrado, al haberse efectivizado la rotación de la funcionaria “no cabía pronunciamiento alguno (…) eso por sustracción de la materia”, alegó José Alejos.
El abogado señaló que elevó documentos al director de Trabajo, Alfonso Valdivia, y a la subgerente de RR. HH. Explicando las razones por las cuales dejaron sin efecto la mencionada resolución pese a haberse efectivizado, de no obtener respuesta el miércoles estaría presentando la denuncia penal ante la Fiscalía en contra de ambos funcionarios.
Denuncian ilegal designación de directora regional de Trabajo