Con la llegada de una remozada flota de aviones, la empresa Peruvian Airlines dio inicio a una nueva era en el transporte aéreo. La principal finalidad de la compañía es brindar confort y comodidad a los miles de pasajeros que se trasladan al interior del país y esperan hacerlo en el menor tiempo pero también con la máxima seguridad.
Según precisó el Gerente General de la empresa, Mario Alcántara, la llegada de este nuevo avión se sumará al arribo de otro avión adicional a fin de mes y a otros dos que estarán listos para fin de año. La principal característica de esta flota está en que las turbinas tienen un 40% más de potencia que los aviones tradicionales que garantiza la seguridad de los pasajeros y su comodidad durante el viaje.
Este avión empezará a operar en un par de semanas debido a que la empresa busca la certificación de la calidad de estas naves aéreas para ponerlas en operación. Posteriormente podrán albergar a los miles de pasajeros que hacen uso del itinerario de las 11:00 horas para trasladarse a los diversos destinos que ofrece la compañía.