Fue hasta la avenida Los Historiadores, en la asociación Los Claveles, que el alcalde albarracino llegó para participar en el cierre de un bar clandestino del cual, los vecinos presentaban sus quejan ante la entidad. El alcalde distrital señaló que la clausura será definitiva.
El local “Amparito”, que funcionaba con cantina clandestina, fue clausurado definitivamente luego que el pasado viernes fuera clausurado y pese a esta medida, abrió sus puertas nuevamente, el mismo escenario se registra a pocos metros en el local “Las Palmas” en donde colocarán un bloque de concreto.
“Se burlan (…) mi recomendación es que no abran negocios que vulneren la tranquilidad de los vecinos (…) yo tengo que responderle a la población (…) se está actuando administrativamente”, enfatizó Zavala.
Como parte final de su alocución, el alcalde Niel Zavala exhortó a la población albarracina a “que confíen que estamos trabajando y que este año hemos estado constituyendo la norma para buscar la tranquilidad de los vecinos”.
🛑#local| Alcalde Niel Zavala señaló que ha identificado cuarenta bares clandestinos a los que busca cerrad definitivamente.
📌Burgomaestre participó en clausura definitiva de «Amparito». @munialbarracin @FiscaliaPeru @Poder_Judicial_ @Muni_Tacna
👉Más: https://t.co/PyPBtXdbIm pic.twitter.com/8W8dpfTiaK— radio uno (@radiouno_pe) April 11, 2024