Destrozado en la carreta. La noche del miércoles 10 un accidente de tránsito en la carretera Panamericana movilizó a la PNP hasta el kilómetro 1327, hallando un cuerpo con múltiples fracturas e incluso restos regados.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 p. m. siendo constatado que se trataba de un varón posiblemente de nacionalidad extranjera, dado que muy cerca fueron encontrado equipaje tipo mochila que usualmente cargan migrantes con destino a Chile, más no había identificación en el interior.
En tanto, en el sector fue intervenido el camión de placa GK-BF-58 cuyo chofer fue identificado como el ciudadano chileno Conrado Mario Baptista Mencia (47) quien durante la diligencia fue señalado como fugando de la escena, siendo advertido esto por testigos. No obstante alegó ante la PNP que intentaron asaltarlo llegando a arrollar al hombre por lo que se dirigía a pedir ayuda.
El despliegue se extendió hasta la madrugada de este jueves 11, ordenando el fiscal César Nieto Rossi el levantamiento del cadáver a la morgue central en calidad de NN. Por las lesiones, no descartan que más de un vehículo alcanzó a la víctima.