TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TAXISTA SALVA DE MORIR TRAS SER COGOTEADO POR DELINCUENTES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un gran susto se llevó un joven taxista la madrugada de hoy, luego de ser reducido por cuatro inescrupulosos delincuentes que tras cogotearlo y maniatarlo, lo condujeron hasta un descampado para presumiblemente quitarle la vida.

El hecho se produjo pasada la media noche de hoy. Freddy Jonathan Huanca Blas de 22 año de edad se encontraba prestando servicio de taxi a bordo de una unidad de la empresa de radio taxi “El Mirador” de placa de rodaje Z3C-647, cuando cuatro pasajeros solicitaron su servicio desde la intersección de la Av. Pinto con la Av. Industrial hasta la Av. Humboldt, cercana al distrito Gregorio Albarracín.

Antes de llegar a su destino, uno de los inescrupulosos delincuentes que se encontraba sentado en la parte posterior del vehículo lo sorprende y coge violentamente del cuello. Tras cogotearlo los otros tres sujetos proceden a maniatarlo y taparle la boca con una cinta adhesiva para luego tomar la nave y conducirla hacia un descampado donde abandonarían al taxista o presumiblemente le quitarían la vida.

 

Cuando llegaban a la zona de la Asociación de Vivienda Apitac, miembros de seguridad ciudadana del distrito de Ciudad Nueva que realizaban patrullaje por el sector se percataron de la extraña presencia de un vehículo con ocupantes en actitud sospechosa. Al acercarse al vehículo los desconocidos bajaron del auto y emprendieron rauda fuga, tomando antes la llave de contacto del carro.

Al interior del vehículo los serenos hallaron al asustado taxista totalmente maniatado y con los ojos y la boca cubiertos. Entonces pasados unos minutos hasta el lugar llegó la propietaria del auto, Marianela Ticona Mamani, quien se negó a sentar la denuncia en la comisaría de la zona y procedió a llevarse su unidad vehicular.