La semana arranca con un nuevo accidente de tránsito. En esta ocasión en el distrito Gregorio Albarracín colisionaron un taxi de placa V5J-549 y la mototaxi de matrícula 234-26B, resultando herida una menor que viajaba en esta última unidad al parecer como familiar.
El hecho ocurrió minutos antes de las 8:00 a. m. de este lunes 15 en la intersección de las calles La Marina y Córdova, asociación Río Seco. Una de las vecinas dijo a Radio Uno, que al salir por el fuerte ruido vio a la mototaxi volteada en la vía no siendo la primera vez que algo así ocurre en el sector por lo que se requiere un rompe muelle.
Al lugar acudieron Serenazgo, PNP y paramédicos de Samu auxiliando a la agraviada de 14 años de edad. En tanto, agentes intervinieron a los choferes implicados, el mototaxista Yordan Zegales Escobar (19) y el taxista David Gonzalo Aliaga; este último indicó que el joven circulaba a excesiva velocidad obligándolo a realizar peligrosa maniobra.
«El joven pasó a una velocidad y tuve que hacer una esquivación, y en ese momento sentí el choque, cuando vi se resbalo acá», relató al mismo tiempo de asegurar que el mototaxista «no tiene SOAT, no tiene nada» y que la atención médica era atendida con el SOAT de su carro.