Una comerciante que se dirigía al Mercado Grau a realizar sus actividades diarias, fue víctima de inescrupulosos delincuentes quienes tras aprovecharse de la oscuridad de la madrugada le arrebataron sus pertenencias y emprendieron rauda fuga.
Según narró Leonor Cutimbo Choque de 39 años de edad, fue al promediar las 3:00 horas de hoy que salió de su domicilio ubicado en el distrito de Ciudad Nueva a inmediaciones de la av. Internacional, para tomar un taxi que la condujera hasta el centro de abastos donde expende su mercadería.
Sin embargo antes que pudiese embarcarse en una unidad móvil, la comerciante fue sorprendida y abordada por dos sujetos que le arrebataron su mercadería y el dinero que tenía en su poder, luego de lo cual huyeron con rumbo desconocido.
Por la zona transitaba un patrullero de seguridad ciudadana, quienes infructuosamente intentaron efectuar un rastrillaje por el comité 2 del distrito de Ciudad Nueva donde se produjo el asalto. Se presume que se trate de delincuentes que habitan en la casa de la prontuariada micro comercializadora de droga conocida como “La Tía Benita”.