TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caen “Los norteños” robando celular: uno está implicado en asalto a comerciante en 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Jhonathan William Seminario Timoteo (35) natural de Piura y Mario Augusto Loayza Pareja (59) natural de Chimbote fueron detenidos por policías del Grupo Terna en exteriores del mercado Héroes del Cenepa, en el distrito Gregorio Albarracín, luego que violentaran la puerta de un auto sustrayendo un celular, propiedad de una mujer.

El hecho ocurrió a las 9:00 a. m. de este martes 16, día en el que gran cantidad de ambulantes de ropa usada se instalan en los alrededores del centro de abastos, situación aprovechada por la delincuencia para atacar a personas distraías por el lugar.

Con Radio Uno conversó C. M. dueño del carro, sindicando que los referidos robaron el teléfono de su cuñada, y pese a ser detenidos incluso no tuvieron reparo en reírse de la denuncia.

“Esos rateros no deberían estar acá en Tacna, hacen quedar mal a la población y autoridades. Se ríe, no puede ser así, que el Ministerio Público investiga todos los antecedentes y ponga mano dura”, exigió.

Por su parte, el jefe del Grupo Terna, Teniente PNP Alarcón, confirmó antecedentes para uno de los detenidos, precisando que “Jhonathan William Seminario Timoteo ha sido involucrado en el mes de diciembre (del año 2023) en un robo a una comerciante por la suma de 24 mil soles, una laptop”.

“Este señor siempre utiliza  esa modalidad a buenos comerciantes que trabajan de bien se dedica a sustraerle sus pertenencias”, agregó.

El caso está en manos de la fiscal Iris León.

 

Jefe de Grupo Terna confirma antecedente para uno de los detenido

 

Agraviado pide a Fiscalía mano dura con los detenidos