Con mucho dolor en el corazón y sentidas lágrimas en los ojos, los padres de la adolescente de 16 años que pereció ayer tras el fatal accidente de tránsito, reclamaron enfáticamente a las autoridades poner coto al abuso de los transportistas de servicio público que no respetan las normas de tránsito y seguridad de pasajeros.
“Basta ya! ¿Cuántos padres más deberemos llorar a nuestros hijos? No tengo palabras para expresarme. Esto es una tragedia. Me ha arrebatado a mi hijita que tenía un futuro prometedor. Me pregunto ¿Cuántos niños más van a morir esperando que las autoridades actúen? Exijo justicia por la vida de mi hija, aunque nadie me devolverá a mi pequeña, evitaremos más tragedias en otras familias”, precisó entre llanto Josefina Ticacala, madre de la menor fallecida.
Por su parte el efectivo policial Luis Valencia, progenitor de Liseth Valencia, quebrado por el difícil momento que su familia está atravesando exigió que se profundicen las investigaciones y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables que causaron la muerte de su hija y que al seguir en libertad podrían seguir ocasionando accidentes de tránsito mortales.
“La muerte de mi hija debe marcar un hito para decir “basta”! No debemos permitir que estas empresas de transporte sigan cobrando vidas de inocentes pasajeros. Estoy destrozado por la partida de Liseth pero exijo que las autoridades ahonden en las investigaciones”, manifestó el inconsolable padre.