Un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Jorge Basadre y la prolongación de la Av. 2 de Mayo. Aunque no hubo personas heridas que lamentar, luego de impactar contra un vehículo que prestaba servicio de taxi, el chofer emprendió rauda fuga y se refugió en un taller vehicular en la zona.
El accidente se produjo al promediar las 17:00 horas. El chofer de taxi de la unidad vehicular de placa de rodaje B4W-690, Oscar Astete narró que luego de abordar a unos pasajeros para prestarles servicio de taxi, fue interceptado por la unidad de placa de rodaje Z1V-262 en la que se desplazaban dos personas en completo estado de ebriedad.
Tras el impacto el mal conductor emprendió rauda fuga y se recluyó en un taller ubicado a inmediaciones del Restaurante La Glorieta, de donde se resistió a salir pese a la presencia policial y la llegada una representante del Ministerio Publico.
Finalmente, tras las negativas de la propietaria del taller a ingresar al interior de la vivienda para sacar al mal conductor, el chofer en completo estado de ebriedad pudo ser derivado a la comisaría central, mientras que los efectivos ordenaron al chofer de taxi conducir a sus pasajeros hasta el servicio de emergencia para deslindar daños personales.