Tras una semana cubierta por una serie de accidentes de tránsito, dos unidades vehiculares que transitaban a inmediaciones de la Asociación de Vivienda 3 de Diciembre del distrito Gregorio Albarracín colisionaron fuertemente dejando daños materiales de consideración en ambos autos.
El accidente se registró al promediar las 8:00 horas de esta mañana. Luis Rolando Flores se desplazaba a bordo de su station wagon de placa de rodaje TK-1315 por la calle Puya Raimondi, cuando fue embestido por otro auto de color rojo de placa AK-9494 conducido por Juan Ramos Quispe.
Producto del violento impacto la puerta lateral de la unidad vehicular TK-1315 quedó prácticamente inservible, mientras que la otra unidad quedó con los faros delanteros quebrados y el capote seriamente dañado. Afortunadamente ambos conductores no sufrieron lesiones de consideración.
Hasta la zona llegaron efectivos policiales quienes ordenaron el internamiento de ambos vehículos y la presencia de los dos conductores en la comisaría del sector.