Un hombre que se encontraba desparecido apropiadamente desde hace 10 días fue hallado muerto hoy 22 de abril en un descampado a la altura del kilómetro 21 de la carretera Binacional cruce de la línea férrea.
Según se conoció, Roberto Manuel Miranda Franco (78) desapareció en circunstancias que salió de su domicilio en el sector de los Ángeles con rumbo a cenar vistiendo un jean de color azul, camisa a cuadros gris y crema y gorra de color gris, no retornando a su domicilio.
Esta mañana, luego de comunicación de la Policía Nacional la Fiscal de Turno Sheila Vásquez Valdivia y el médico legista Luis Blacker Calle, acudieron al lugar hallándose a un varón en posición de cubito lateral izquierdo sin vida recostada en el suelo con camisa manga corta a cuadros, pantalón jean entre otras prendas.
Trascendió que una familiar se acercó hasta el lugar del levantamiento de cadáver identificándolo por las ropas que vestía, el mismo que vivía solo en su inmueble y no tenía el hábito de ingerir bebidas alcohólicas ni consumo de drogas. El cuerpo fue derivado a la División Médico Legal de Ilo para la necropsia de ley.
Identifican cadáver en avanzado estado de descomposición hallado en Ilo