Fue en el cruce de la avenida Pinto con avenida Leguía que agentes policiales redujeron a un sujeto que había sustraído un equipo celular a una escolar mientras se trasladaban en un bus de la ruta 203. El sujeto delinquió coordinadamente con otros dos que también fueron capturados y detenidos.
Durante patrullaje del grupo Verde, una menor los alertó pues había sido víctima de tres sujetos pues la escolar le habría increpado instantes posteriores al hecho provocando que los tres sujetos descendieran de la unidad para huir raudamente.
Al ser capturados, fueron identificados como César Eyler Palmeira Torres (24), Shande Belu Gamboa Enríquez (19) y Alejandro Hansi López (27), siendo el más joven quien tenía en su poder el mencionado celular. Los tres conformaba la banda criminal «Los Nolex de Vigil».
Todos fueron trasladados hasta la comisaría Gonzales Vigil donde se conoció que el trio contaba con antecedentes por estafa, hurto y hurto agravado. En esta ocasión los tres fueron detenidos al estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.