Luego de ser sometido a tres intervenciones quirúrgicas como lo fue una laparotomía exploratoria, gastrotomia más rafia gástrica y cecostomia; fueron en total 117 ovoides con droga lo que galenos lograron retirar del cuerpo del varón identificado como Borromeo Chambilla Perca (54), el mismo que permanece en el área Post Anestesia.
Como se recuerda, al área de emergencia del Hospital Hipólito Unanue fue ingresado este miércoles 24 un varón auxiliado por personal de Samu creyendo que padecía de una fuerte intoxicación, pero tras ser sometido a examen de rayos X quedó en evidencia que presentaba gran cantidad de cuerpos extraños en el abdomen.
Días atrás fue informado de una pareja que falleció como “correos humanos” siendo extraído de cada uno la cantidad de 30 y 101 ovoides con cocaína. La mujer fue hallada sin vida en una vivienda del distrito Gregorio Albarracín, junto a ella yacía un varón agonizando que finalmente perdió la vida la madrugada del 20 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio regional.
Aparece nuevo caso de hombre que ingirió ovoides con cocaína