TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tres heridos y una fallecida deja choque entre auto y tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Choque en la Panamericana entre auto y tráiler dejó tres heridos y una fallecida de nombre Estelvina Cristina Chávez Musayon (41). Los choferes del auto y vehículo pesado fueron identificados como Yoni Efraín Quispe Copari y Ernesto López Torres, respectivamente.

En el cadáver habrían hallado adherido paquetes con ovoides que contendrían droga. A la zona se trasladó el fiscal Yonathan Narro, policía de la jurisdicción, agentes del Departamento Antidrogas y la fiscal Amalia Vega del despacho especializado en casos de narcóticos.

La colisión tuvo tal fuerza que el station wagon de placa Z2O-157 al impactar contra el tráiler de matrícula C3E-985 quedó destrozado en la parte delantera atrapando a la mujer quien viajaba de copiloto.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1333 entre las 3:00 a. m. y 4:00 a. m. de este martes 30. Y de las diligencias, se conoció que la unidad mayor se dirigía a Chile y se hallaba estacionada debido a un desperfecto mecánico siendo alcanzado por la parte posterior por el carro menor.

Junto al chofer Yoni Quispe Copari fue trasladado al hospital Hipólito Unanue el pasajero Henry Calizaya Apaza (27). Una mujer – según esposa del chofer que llegó a la zona- también habría estado viajando en el auto siniestrado, pero no acudió al nosocomio por salir ilesa.

 

 

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)