Mismos malhechores. En diligencia liderada por funcionarios de Fiscalización en Gregorio Albarracín, agentes ediles quedaron encerrados al interior de local “Rústico” -en av. Los Álamos- luego que sujeto, aparentemente taxista, cerrara la reja del recinto impidiendo el trabajo. Además, el varón sindicado se encerró en su vehículo impidiendo ser intervenido por los efectivos policiales.
Hasta el local “Rústico” llegaron agentes de Fiscalización pues funcionaba como bar clandestino, pese a contar con licencia de funcionamiento pero esta era para el rubro gastronómico como restaurante. Al estar en evidentes faltas, se conoció que procedieron a clausurar temporalmente el recinto.
Casi al término de la diligencia llegó el alcalde Niel Zavala quien, en primer lugar, denunció que el local funcionaba cerca al parque del niño Albarracino y en una avenida concurrida exponiendo al peligro a todos los transeúntes.
Además, denunció la actitud de sujeto que “evidentemente dejó encerrado a los fiscalizadores al interior, esto debe calificar como secuestro”, indicó.
“Todos los días abren pese a estar cerca al parque (…) ya saben que estamos cerrando locales (…) que los negocios usen sus locales para otro tipo de negocios y si quieren tener un bar, formalícense”, exhortó el burgomaestre.