Trágica muerte encontró un hombre esta madrugada al caer del segundo piso de una vivienda donde vivía alquilado en el Pueblo Joven Miguel Grau.
El trágico desenlace ocurrió al promediar las 3:49 hrs. cuando el infortunado varón que fue identificado como Cesar René Apaza Huanca (32) se disponía a ingresar a su departamento de la vivienda ubicada en la calle Manco Capac signado con el número 238 del Pueblo Joven Miguel Grau.
Según dieron a conocer a la Policía Nacional, los propietarios del inmueble, la victima habría llegado a su departamento en estado de ebriedad, haciendo presumir que tras subir las escaleras hasta el segundo nivel donde quedaba su cuarto se habría resbalado hasta perder el equilibrio para finalmente caer pesadamente hasta el pasadizo del primer piso.
Al percatarse del hecho, los dueños y otros inquilinos de la vivienda comunicaron a los bomberos quienes solo llegaron para certificar el deceso del varón que horas más tarde fue trasladado hasta la morgue central.
Según se supo Cesar Apaza vivía separado de su pareja y que tenía un puesto en Tacna Centro donde se dedicaba a realizar trabajos de computación.