Un irresponsable taxista de la empresa San Roque protagonizó un violento accidente de tránsito en el distrito de Ciudad Nueva y lejos de asumir su responsabilidad y ponerse a disposición de las autoridades se dio a la fuga.
El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada alrededor de las 4:30 hrs. en la intersección de las avenidas Internacional con Los Próceres donde un irresponsable chofer de manera intempestiva a bordo de su unidad de matrícula SK – 5260 invadió el carril contrario e impactó contra el vehículo de placa SK – 2913 que era conducido por Patricio Herrera Torres (39).
Tras el choque, el taxista perteneciente a la empresa de radiotaxi San Roque que presumiblemente habría estado manejando su unidad en estado de ebriedad, abandonó su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos más tarde llegaron a la zona los miembros del orden quienes realizaron las diligencias y trasladaron a ambas unidades hasta la comisaría del sector y asimismo recibieron la denuncia del chofer afectado para posteriormente dar con el paradero del chofer que puso en riesgo la vida de su prójimo y su vida misma.