A punta de palos y piedras un grupo de militantes de Keiko Fujimori, que realizaba una caravana por el cono norte agredió a dos unidades del serenazgo dejando como saldo agentes heridos y daños en 2 vehículos.
El hecho se registró al promediar las 13:20 horas del martes, cuando personal de seguridad ciudadana del distrito de Ciudad Nueva junto a efectivos policiales, dirigirían el tránsito frente a la institución educativa Mariscal Cáceres en apoyo a los escolares que a eso hora salen de las aulas.
En ese momento una caravana de fujimoristas intentó pasar por el sector, siendo detenidos por los serenos que les pidieron que esperaran a que terminen de salir los estudiantes.
Esto enfureció a los seguidores de la hija del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, quienes los atacaron lanzándoles piedras y palos. Producto de la agresión dos serenos resultaron con lesiones mientras que las camionetas de placa PK-6490 y PK-6487 presentaban una serie de daños en la carrocería.
La denuncia fue presentada en la comisaría de la jurisdicción. Hasta el momento ninguno de los agresores ha sido capturado.