Un vehículo que había sido robado de la Av. 2 de Mayo fue ubicado totalmente desmantelado en el distrito Gregorio.
Al promediar las 11:30 horas de hoy, el taxista Alfredo Turpo Llanque, dejó estacionada su herramienta de trabajo en la cuadra 3 de la Av. 2 de Mayo, sin embargo luego de dirigirse a realizar unos trámites por la zona y posteriormente retornar, se dio con la ingrata sorpresa que se vehículo había sido robado por delincuentes.
Rápidamente el taxista se dirigió a nuestra emisora a denunciar públicamente el robo de su auto de color blanco, de placa de rodaje SU-3312 y que además portaba un casquete e identificación del radio taxi Royal Express.
Dos horas después efectivos policiales alertaron sobre el hallazgo de un vehículo que había sido desmantelado en el distrito Gregorio Albarracín. Las características correspondían al vehículo robado antes del medio dia y este tiempo fue suficiente para que los facinerosos se llevaran del vehículo la consola de audio, la memoria y otros accesorios del auto.
La denuncia fue formulada en la comisaría del sector, donde efectivos policiales realizan las pesquisas para dar con los responsables.