TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gerente de terminales evita declarar por instalación de stands en áreas verdes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El funcionario Rigoberto Quenta Loza, pese a compromiso de brindar entrevista ante cuestionamiento por la instalación y lotización de áreas verdes del terminal internacional Manuel A. Odría, evitó comunicación con Radio Uno. Momentos previos había participado el dirigente de colectiveros Tacna-Arica.

Al conocerse de carta firmada por el gerente de Terminales Terrestres en donde brinda buena pro para la remoción de piedras y demás para la instalación de la “Expo Feria de Calzado Trujillano”, el funcionario Quenta no se ha pronunciado pese a que los micrófonos de Radio Uno se acercó hasta su misma oficina durante la mañana y la tarde. La secretaria del gerente señaló que se necesitaba una cita para poder conversar con el funcionario.

Además, según INFORME N° 015-2024-EBJ-AO-SGGRD-GDUMPT de Inspección Ocular al Terrapuerto de la misma Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, del 18 de enero del 2024, el recinto presenta 30 observaciones que no han sido subsanados.

Entre lo mencionado por el documento se tiene en cuenta la dificultad de ingreso al recinto por la presencia de caseta de tickets de embarque en vía de evacuación, vidrios y mobiliarios expuestos a la interperie, cableado libre y desprendimiento de cerámico, entre otros.

Terminal internacional de Tacna no es apto para recibir a turistas 

Reinician trabajos en áreas verdes de terminal para expo feria de Calzado Trujillano

“Abandonamos el terminal internacional y que coloquen un comercial que les da más dinero”

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)