Un sujeto en completo estado de ebriedad provocó destrozos en una vivienda ubicada en el distrito de Ciudad Nueva y al verse cercado por efectivos de seguridad ciudadana intentó infructuosamente darse a la fuga.
El hecho se produjo al promediar las 23:00 horas de la noche de ayer. Producto de su estado etílico Luis Gustavo Saavedra (a) “Mono” de 23 años de edad irrumpió violentamente en la vivienda de su tío identificado como Luis Saavedra para solicitarle que le entregara más dinero para continuar libando.
Ante la negativa de su pariente “Mono” optó por lanzar piedras contra las puertas y ventanas de la vivienda y provocar serios daños a los enseres de sus familiares. No contento con esto, arremetió contra su tía Yessenia Saavedra, propinándole golpes de puño y puntapiés.
Al llegar seguridad ciudadana y verse cercado, intentó vanamente huir del lugar, siendo capturado inmediatamente por efectivos, quienes lo condujeron hasta la comisaría del sector donde deberá responder por los daños causados contra la propiedad privada y la integridad física de ambas personas.