Un nuevo accidente de tránsito se registró en el cercado de la ciudad. En esta ocasión, un radiotaxi de placa Z5X-687 y una camioneta de matrícula Z2R-096 colisionaron en la intersección de las avenidas Dos de Mayo y Arias y Aragüéz, a pasos de la conocida librería Santa María.
Pudo ser desgracia, dado que la zona es altamente transitada por peatones al estar ubicado a pocos metros el colegio Carlos Wisse, Teatro Municipal, Región Policial, panaderías y otros locales comerciales. Y el radiotaxi casi terminó por subir a la vereda.
El taxista confirmó que al momento del accidente no transportaba pasajeros, asegurando a la vez que la otra unidad apareció a velocidad no respetando el cambio de luz del semáforo.
Policías de la jurisdicción acudieron al sector interviniendo a los conductores para identificación y trasladando los vehículos a la dependencia policial del cercado para determinar responsabilidades.
Se observó una cámara de seguridad municipal en la escena, no obstante se desconoce si la misma estuvo operativa al momento del impacto.