Con papelotes a medio caer, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) clausuró de manera definitiva el Club Paris, que funcionaba en la manzana G, lote 23, de la urbanización Buganvillas, detrás del consulado chileno, en pleno cercado.
Fue intervenido la noche del miércoles 15 por Grupo Terna de la PNP actuó ante alerta de presunto favorecimiento a la prostitución clandestina, en esta ocasión de varones con servicio a otros hombres.
Durante las diligencias, fue descubierto que el local fue acondicionado como hospedaje clandestino, hallándose en el lugar camas, colchonetas, ambientes para visualizar pornografía, servicios higiénicos con duchas y cartel que entre muchas cosas ofrecía preservativos.
Cuatro personas fueron intervenidas, entre ellos quien sería el hotelero. Además, se conoció que la MPT impuso una multa de 8 497 soles.
🔴#Tacna│Clausuran Club Paris que atendía como presunto prostíbulo clandestino en la vivienda G-23 de la urb. Buganvillas. MPT no optó por colocar bloque de cemento, pegando papelotes que ya están por caer de la fachada.
📲Más aquí ►https://t.co/cqBEqhx0jJ pic.twitter.com/mUgxkR7KvF— radio uno (@radiouno_pe) May 16, 2024