Pese a la resistencia de los familiares de dar el verdadero nombre del joven que murió ahogado en un pozo del sector de Los Palos -tras participar presuntamente del robo de un radio taxi- fue necesario dar sus generales de ley para poder retirar el cuerpo de la morgue central, la noche del último lunes.
Se trata de Frann Cristian Laurente Machaca (24), quien fuera reconocido por el taxista -víctima del robo de su vehículo- Calixto Mucho Arcata (33).
Culminada la necropcia de ley, los restos de Laurente Machaca fueron trasladados hacia el inmueble de la Asociación de vivienda el Terminal Mz-T1 Lt-17 del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa donde vienen siendo velados.
Como se recuerda la madrugada de ayer, vecinos de los Palos dieron aviso a radiopatrullas del hallazgo de un cadáver flotando en uno de los pozos usados para regar los sembríos. Metros más allá del cuerpo se encontró el vehículo Station Wagon de placa TK-3982, perteneciente a la empresa de radio taxi Turismo que había sido robado.
Se supo que el ladrido de los perros guardines habría ocasionado que los 3 delincuentes implicados en el robo, salieran huyendo sin poderse llevar nada. Al parecer uno de ellos cayó en un pozo donde perdió la vida.
LEA TAMBIÉN.