“No tenemos tiempo para estar respondiendo posibles denuncias, tenemos que trabajar. Hay una responsabilidad que nosotros nos hemos planteado desde el inicio, y sabíamos que se venía todo esto. Sabemos que las denuncias contra mi no son solamente en estas instancias, han sido contra la unidad europea y otras instancias con las que trabajo”, señaló.
Sostuvo que durante su gestión encontró diversas irregularidades que la obligaron a realizar algunos cambios que no fueron del agrado de muchos y por eso está sufriendo represalias que se han manifestado con diversas denuncias.
Asimismo se refirió a sus opositores aseverando que no se retirará del Gobierno Regional, haciéndose cargo, de ahora en delante, de un proyecto para mejorar el museo ferroviario y de la cooperación internacional del proyecto de UNE.
“No vamos a permitir más proyectos aisladitos para que sean caja de nadie, no vamos a permitir que se utilicen los recursos destinados para la Región Tacna, en hacer planilla para otra gente”, subrayó.