Nuevamente la irresponsabilidad de los choferes se puso de manifiesto la noche de ayer cuando un conductor de un camión trailer, tras atropellar a un humilde agricultor en el sector de la Yarada se dio a la fuga.
Paulino Paco Miranda (44) se trasladaba a bordo de su motocicleta en dirección de este a oeste por la carretera costanera a la altura de la asoc. 28 de Agosto en la Yarada, sin imaginar que por la parte posterior iba ser atropellado y arrastrado cerca de 15 metros por un chofer de un camión que transitaba en la misma dirección transportando silica.
Pudo mas la irresponsabilidad del conductor del vehiculo mayor quien sin compasión alguna prosiguió su marcha dejando a su suerte al agricultor que tuvo que ser trasladado hasta el área de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue con una fractura en la columna y serios golpes en la cabeza.
Por su parte, horas más tarde, el irresponsable chofer del camión fue capturado por efectivos de la Policía de Carreteras en el peaje ubicado en el sector de Vila Vila y fue trasladado hasta Tacna para las investigaciones correspondientes.