Pudo acabar en muerte. A pasos de la Universidad Privada de Tacna se registró la mañana de este martes 21 un violento choque en la esquina de 28 de agosto con avenida Granada. Una camioneta de placa ANA-814 quedó empotrada en la zona.
Según testigos, el chofer se hallaba en estado de ebriedad marchándose abordo de un taxi Probox con el que habría colisionado y llegado luego a un acuerdo, pero dejando abordo de la camioneta siniestrada a una joven que viajaba como copiloto y que también presentaba síntomas de ebriedad.
A la zona llegaron policías del distrito de Pocollay y Serenazgo para diligencias de ley. En tanto, vecinos solicitaron vía Radio Uno al alcalde de la jurisdicción colocar un rompemuelle en la zona para evitar que vehículos circulen a alta velocidad, pues el accidente de hoy pudo terminar en tragedia al ser transitado el lugar por universitarios.
Según consulta vehicular, la unidad está a nombre de Lucio Ramos Arocutipa y Teresa Juana Urure Barrios de Ramos, desconociéndose si alguno era quien conducía al momento del accidente de tránsito.