
Esto debido a que Gonzáles Montenegro habría trabajado con la gestión del ex alcalde Luis Torres, quien es acusado ahora de adjudicar los 8 mil 624 metros cuadrados de un terreno que no se encuentra saneado ni registrado, según explicó Mario Anquise, secretario de archivos.
“Desde enero que ese terreno no esta saneado, la anterior gestión de Lucho Torres, hizo un montón de irregularidades. Nunca bajaron profesionales a sanear el terreno, pero paralelamente se hicieron papeles hasta darnos un acta de adjudicación. (…) El señor viene a defender todo eso, porque él era dirigente- por debajo- de los pequeños emprendedores.”
Por su parte, Fabián Lanchipa presidente de la asociación señaló que de los 426 puestos que en un primer momento fueron aprobados, sólo se aceptarán 350, dado a la mala distribución de los locales que fueron observados por Registros Públicos”
“Registros Públicos ha rechazado la inscripción por 8 puntos (…) uno de ellos dice que: se hace notar que de acuerdo al archivo digital el polígono presentado no guarda relación en forma y figura con lo que obra el escrito, asimismo se aprecia que la ubicación y colindancia también se encuentran diferentes a lo escrito”, señaló.