La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza en el marco de su aniversario institucional cumplió con la inauguración de una panadería Municipal que servirá para generar puestos de trabajo para los jóvenes de su jurisdicción y dotar a la población de lo mejor en producción panificadora.
La inauguración se llevó a cabo al promediar las 11:00 horas de esta mañana en el comedor San Pedro y San Pablo, hasta donde se congregaron gran cantidad de madres de familias provenientes de diversas zonas del distrito y que pudieron constatar la calidad de los panes y postres producidos en estos hornos que comenzarán a funcionar a partir de hoy generando mano de obra distrital.
Según anunció el burgomaestre distrital, Willy Méndez no sólo se aperturará un centro de venta de los productos de esta panadería, sino que además se permitirá que las madres que lo requieran puedan hacer uso de los hornos para la producción de bocaditos y que así se genere un ingreso económico adicional para sus familias.
Junto a esta actividad, y durante horas de la tarde, la municipalidad homenajeó a más de 1500 madres del distrito en el marco del Día de la Madre. La cita se desarrolló en el Centro de Convenciones Francisco de Paula Gonzáles Vigil y el alcalde Willy Méndez manifestó que pese a los magros presupuestos con los que cuenta la comuna, se logró financiar la compra de 1500 canastas básicas que serán entregadas a las madres que se congregaron en el evento.