TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

6 DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO DE VIVIENDA DONDE VENDÍAN DROGA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Efectivos del Escudaron Verde de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público allanaron la noche de ayer una vivienda donde se microcomercializaba droga. En la incursión policial se logro incautar 12 paquetes de 20 ketes cada uno y se detuvo a 6 personas, entre ellas una mujer de 50 años.

La intervención se produjo al promediar las 22:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Los Fresnos de la Villa Los Próceres en el distrito Gregorio Albarracin hasta donde llegaron los agentes y el fiscal de turno para proceder a la intervención de los que encontraban al interior, asi como incautar todos los enseres del inmueble.

Mientras que los miembros del orden realizaban las diligencias en el interior de la vivienda, en los exteriores los vecinos protestaban y exigían el cierre definitivo de la vivienda ya que a causa de la microcomercializacion la delincuencia estaba a la orden del día, muestra de ello es que minutos antes de la intervención policial dos delincuentes intentaron asaltar en la puerta de su vivienda a Andrú Málaga Texaida (18).
Ambos delincuentes también fueron intervenidos por la policía cuando intentaban huir tras haber golpeado con la cacha del revolver al padre de Andrú Malaga quien había salido en defensa de su hijo.
    
    

Culminadas las diligencias en la vivienda de los microcomercializadores de droga, los intervenidos fueron trasladados hasta la dependencia de la DIVANDRO donde fueron identificados como: Martha del Carmen Solís Gutiérrez (50), Jorge Arturo García Mogollón (39), Miguel Ángel Álvarez (47), Walter Raffo Lecca (62) y  Raúl Noel Zeballos Alcázar (46). En tanto que el último sujeto de 27 años de edad, dio dos nombres para despistar a las autoridades: Juan Carlos Pilco Mendoza y  Juan Carlos Pinto Miranda.