Cámara de seguridad captó la noche del lunes 27 un violento choque entre un auto y motocicleta, sobreviviendo de milagro quien conducía la unidad lineal siendo luego identificada como Maribel Gonzalo Centón.
El hecho ocurrió cerca de las 7:00 p. m. en el kilómetro 26 de la carretera Costanera, entre el auto de placa Z2G-155 conducido por Tony Quilca Livano (38) y la motociclista de matrícula 9958BZ que tenía como chofer a la agricultora quien terminó tendida en el pavimento.
La agraviada fue ingresada por personal Samu al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue en calidad de politraumatizada y con fractura en pelvis, quedando en el área de observación. En tanto, policía trasladó al chofer del auto desde el distrito La Yarada- Los Palos a la comisaría de la jurisdicción para diligencias de ley que determinen responsabilidades en el caso.
Se supo, que la cámara de seguridad pertenece al negocio Agromar misma que permite a la PNP recabar información en cada accidente que ocurre en el sector, la mayoría de veces con subsecuente muerte.