Un violento choque ocurrió antes de las 8:30 a. m. en el sector de Para Chico, intersección de las calles Lastenia Rejas con José Toribio Ara, entre dos taxis quedando el de placa Z6L- 485 de la empresa Concordia sobre la vereda y empotrado contra un poste, mientras que el otro de matrícula Z1B-637 arrastró una señal de Pare que terminó debajo de las llantas delanteras.
Según testigos, producto del choque resultaron heridos un escolar de la institución educativa Alexander Von Humboldt de 9 años aproximadamente y su mamá quienes viajaban abordo del taxi Concordia, trasladados a EsSalud.
El accidente pudo ser tragedia al ser la escena concurrida por vecinos para la compra de pan que es expendido a pasos de la colisión. En tanto, el chofer del taxi que derribó la señal de tránsito alegó que subía por José Toribio Ara cuando apareció a excesiva velocidad el otro conductor ingresando a calle Lastenia Rejas y no respetando los avisos de Pare e incluso que al ser reclamado el hecho este presentaba visibles signos de ebriedad.
Policías de la jurisdicción acudieron al sector interviniendo a ambos implicados para diligencias de ley en la comisaría y así determinar responsabilidades.