Una tarde familiar para celebrar el día de la madre acabó con una terrible indignación, luego que una familia dejara estacionado su vehículo al interior del Restaurante El Bosque y éste acabara desmantelado, sin que los trabajadores pudieran alertar el robo.
Al promediar el medio día, Juan Pantacata en compañía de su familia se dirigió a este restaurante campestre para almorzar y compartir unos momentos por el día de la Madre, al llegar los empleados del local le indicaron que podía dejar estacionado su auto en el parqueo del restaurante y que esa zona esta resguardada.
Confiando en lo manifestado por los trabajadores, Juan Pantacata dejó estacionado su auto en este lugar, sin embargo grande fue la sorpresa de su familia cuando al retirarse se percataron que la puerta delantera estaba palanqueada y su consola de audio, así como el dinero en efectivo que habían dejado habían sido sustraídos por desconocidos.
Al comunicar de este robo a la administración del restaurante, otros comensales también indicaron que ciertas pertenencias habían sido sustraídas de sus autos. Pese a esto, el personal se negó a responsabilizarle del robo y de las pérdidas originadas, por lo cual tuvieron que ser convocados efectivos policiales y el fiscal de turno para constatar el delito y determinar la responsabilidad de los propietarios del restaurante.