Una unidad que prestaba servicio de taxi, afortunadamente sin pasajeros a bordo, acabó totalmente destrozada luego que colisionara frontal y brutalmente contra un poste ubicado a inmediaciones de la avenida Juan Moore y la calle Manuel Cuadros, localizado al ingreso del distrito de Ciudad Nueva.
El hecho se registró esta mañana luego que un camión de placa de rodaje Z1R-812, conducido por Felipe Carrasco Mamani impactara en la parte posterior del taxi de la empresa Copacabana, de placa de rodaje TK-3451, manejado por Ernesto Arocutipa y provocara que éste perdiera el control de la unidad y poco después colisionara brutalmente contra un poste ubicado en la zona.
Producto del choque la unidad de servicio el taxi quedó seriamente dañada, el parabrisas destrozado, el capote delantero levantado y las micas delanteras inservibles. Pese al resultado del impacto el conductor afortunadamente resultó ileso debido a que la bolsa de aire se activo.
Posteriormente Ernesto Arocutipa tuvo que ser derivado hasta la comisaría del sector a la espera que se esclarezca las razones de la colisión y los responsables del accidente.