El accidente se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando la conductora de una motocicleta, cayó violentamente contra el pavimento tras ser impactada por un vehículo a inmediaciones del óvalo Callao.
Se trata de la policía del departamento de tránsito, Betsy León Reyes de 30 años de edad, quien fue auxiliada y trasladada hacia el servicio de emergencia del hospital regional, por una ambulancia del cuerpo general de bomberos.
De acuerdo a la hermana de la herida, ésta se encontraba manejando la moto con destino a su vivienda tras dejar a su hija en el colegio, cuando fue cerrada por un taxi de placa Z1D-634.
La mujer –que se encuentra inconsciente- viene siendo atendida por los médicos de turno, quienes vienen realizando los exámenes respectivos para descartar una fractura en la pierna y lesiones en la cabeza, puesto que al momento del choque, no llevaba el casco de seguridad puesto.
En tando que el conductor del vehículo identificado como Froilán Choque, llegó hasta el nosocomio para conocer el estado de salud de la motociclista.
"Yo estaba viniendo de la Avenida Ejército, me pare en el óvalo. Estábamos dos autos en la misma línea, y el auto del lado izquierdo cruzó y yo cruce; como yo no vi a la señora la arrastré. La señora y la moto se cayeron. De ahí la auxiliamos", relató.