Enterada de la captura de Wilber Elías Acero Capacuti (31), Flora Sucapuca Mamani (43) exigió «que se pudra en la cárcel» acusándolo de asesinar a su hija Flor Verónica Ccari Sucapuca (20).
La víctima fue hallada en estado de descomposición por su madre quien arribó desde Puno a Tacna al perder comunicación con ella desde el 15 de mayo. La referida domiciliaba en una habitación alquilada en el centro poblado Augusto B. Leguía, que arrendó – según propietario de la casa- hace un mes junto a su pareja mismo que conocía la madre solo con el nombre de Elías.
La madre en conversación con Radio Uno reiteró que su hija (la mayor de dos hermanas) se independizó hace un año, trasladándose así a Tacna para trabajar. Y el sindicado nunca le fue presentado como pareja. No obstante, no dudó en afirmar que de verlo podría hacerle lo mismo que él le hizo a Verónica.
El caso está en investigación, desarrollándose diligencias en la vivienda del implicado en avenida Jorge Basadre, casi en frente de La Rotonda, cono norte.
En tanto, la necropsia aún no culminaba, pero se conoció que la data de muerte era de 10 días.
🔴#Tacna│Madre de joven asesinada exige cárcel para detenido. El sindicado era pareja de la víctima siendo ahora considerado sospechosos luego que la referida fuera hallada en estado de descomposición en una habitación que ambos alquilaron. pic.twitter.com/d0wmMdlGli
— radio uno (@radiouno_pe) June 4, 2024
Detienen a enamorado de joven hallada en estado de descomposición en Leguía
Acusado de feminicidio: “No dije que la maté, estoy colaborando”