El Siena de Italia de Joazinho Arroe logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano, tras empatar (2-2) con el Torino, por la jornada 39 de la serie B.
El jugador incaico expresó su felicidad y sus ganas de mostrar su talento la siguiente temporada con el primer equipo del club italiano.
"Estoy feliz, porque el equipo está escalando como todos queríamos. Gracias a Dios esta situación me va a favorecer para tener más roce", dijo desde Italia el peruano en su página web.
El mediapunta, quien actúa en la reserva del cuadro italiano, refirió que espera mostrarse en el primer equipo en la siguiente temporada
“Si bien es cierto he tenido la continuidad en el torneo de reserva, quiero mostrarme más con el primer equipo. He marcado algunos goles y esos goles los quiero hacer con el equipo A.”
Arroe comentó que es seguido por el técnico del equipo principal, por lo que confía en ser tomado en cuenta durante la próxima temporada.
“Felizmente, el profesor ve y sigue mucho mi juego. Espero estar en la serie A”, concluyó.
Al Siena le faltan disputar aún dos fechas para culminar el torneo de ascenso, pero se clasificó junto al Atalante a la serie A del fútbol italiano.