Sus restos serán trasladados a Puno. Fue al promediar las 2 de la tarde que el cuerpo de quien en vida fue Flor Verónica Ccari Sucapuca fue retirado de la morgue de Tacna luego de las diligencias respectivas tras ser hallada en avanzado estado de descomposición en la habitación que alquilaba en la asociación Villa Cristo Rey, en C. P. Leguía.
Mientras tanto, se conoció que el médico legista Pamela Cáceres indicó que el diagnóstico preliminar señala shock traumático, traumatismo cervical abierto por arma blanca. Además, algunas muestras fueron recogidas y derivadas a la capital para ser tratadas en el laboratorio respectivo.
Notablemente acongojada, la madre Flora Sucapuca Mamani -quien llegó desde Puno- entre lágrimas exigía justicia para su hija y pedía cárcel para el principal sospechoso quien fue la pareja sentimental de la occisa identificado como Wilber Elías Acero Capacuti (31). Por otro lado, el tío de la joven agradecía el apoyo recibido en Tacna y añadió que los restos serán trasladados hasta Sangaro -Puno-.
Hallan a joven en estado de descomposición en vivienda de Leguía
Crimen en Leguía: Fiscalía maneja tesis de feminicidio por laborar en local nocturno