Anoche un corte de energía eléctrica en gran parte del distrito Gregorio Albarracin, Villa Panamericana, Villa Magisterial, Para Grande y en el Centro Poblado de Boca del Río originó un gran malestar entre los usuarios quienes denunciaron el mal servicio de la empresa eléctrica.
Según los vecinos, el corte se produjo a partir de las 20:00 hrs. y lo mas lamentable, según se quejaron los pobladores sumamente indignados es que la luz regresaba y se cortaba a cada nada afectando a los artefactos eléctricos. Al mismo tiempo mostraron su indignación ya que los teléfonos de empresa eléctrica no funcionaban por lo que tuvieron que hacerlo a través de Radio Uno.
En una primera comunicación con esta emisora, el representante del área de imagen de la empresa de Electrosur, señaló que la demora por restablecer el fluido eléctrico respondía a que el personal especializado no lograban ubicar la zona afectada, la misma que se trataría de un corto circuito en media tensión ocasionado por la llovizna que se presentaba a esa hora.