Un menos de apenas 16 años de edad salvó de morir luego de cuatro delincuentes lo golpearan en la cabeza con una botella de vidrio para arrebatarle un canguro donde llevaba una cantidad de dinero.
El hecho se produjo al promediar las 23:00 horas en el distrito Gregorio Albarracín. Alex Junior Condori Calisaya se aprestaba a cerrar el local donde trabaja atendiendo los conocidos juegos de taca taca cuando fue sorprendido por cuatro facinerosos que pretendieron robarle el dinero que llevaba en su canguro producto de las ganancias del día.
Al resistirse al asalto, el menor fue víctima de estos delincuentes quienes tomaron una botella de vidrio que se encontraba cerca y la rompieron en la cabeza del adolescente provocando que éste cayera inconsciente al pavimento. No contentos con ello, los facinerosos tomaron el pico de la botella y le realizaron un corte de 7 centímetros en el pómulo derecho y otro de 2 centímetros en la ceja izquierda.
Hasta la zona llegaron efectivos de seguridad ciudadana del distrito, quienes auxiliaron al menor y lo condujeron al servicio de emergencia. Los galenos del recinto tuvieron que colocar 8 puntos en el pómulo del menor y otra sutura de 2 puntos en la ceja.
Aunque los serenos realizaron un rápido patrullaje por la zona, no pudieron dar con los inescrupulosos delincuentes.